Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:54 am
Administración General
Photobucket
Últimos temas
» saluditos de la vampirita
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyMar Ene 10, 2012 10:21 pm por Elena Gilbert.

» Registro de Avatares
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 18, 2011 5:18 am por Annabella

» relaciones de la vampirita sexy (Annabella)
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 18, 2011 5:11 am por Annabella

» Ficha de Annabella
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 18, 2011 4:51 am por Annabella

» The Vampire Diaries Rol
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyMiér Jun 15, 2011 2:28 pm por TVDR

» Hola a todos
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 pm por Bianca Olivier

» Un Encuentro Muy Esperado [Elena]
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 12, 2010 9:24 pm por Katherine Pierce

» Firmeria Katherine! .::.Solo Avatares.::.
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 12, 2010 8:44 pm por Katherine Pierce

» Nueva vida [Libre]
Un Encuentro Muy Esperado [Elena] EmptyVie Nov 12, 2010 8:27 pm por Katherine Pierce

Afiliados
Crónicas Vampíricas Rol Crear foro Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Bann10 Un Encuentro Muy Esperado [Elena] 2njzns5 Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Buttonqi Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Botton1ah71av Un Encuentro Muy Esperado [Elena] VDR Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Bannerfwy http://meabroalcierre.activoforo.com/ Dirty, So Dirty http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Anigif4p Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Banner2 Un Encuentro Muy Esperado [Elena] 6ep479 Photobucket Un Encuentro Muy Esperado [Elena] 29lfos0 Un Encuentro Muy Esperado [Elena] 24b0qdk Despertar In Role Un Encuentro Muy Esperado [Elena] B4ck91 Un Encuentro Muy Esperado [Elena] 25syjcj http://meabroalcierre.activoforo.com/ Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Boton1de4

Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 10:35 pm

Ya llevaba varios dias escondiendome en este pueblo y eso me aburria bastante asi que decidi ir mejor a jugar un poco era lo que mas sabia hacer y era alho que me encanatavba y molestar a mi querida Humana-Doble seria algo encantador, pnse en muchas de las formas en las que podria fastidiarla, asi que decidi no pensar e ir directo a el grano.
Mientras observaba a aElena contemplarse su cabello me puse detras de ella rapidamente
Hola mi querida elena le dije
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert. Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Fui a visitar la tumba de mis padres ya que hoy no iba a ver a Stefan ni a ninguno de mis amigos, le habia dicho a Jeremy que me acompañe pero no quiso porque tenia una cita con Annabelle. Llegue hasta su tumba y saque las flores que se habian marchitado poniendo otras muy lindas eran rosas blancas las favoritas de mi madre. Me sente un rato cerca de las tumbas contemplando mi cabello hasta que senti la presencia de alguien asi que me levante. No regrese a ver quien era, pero luego escuche la voz de Katherine atras de mi, me sorprendi un poco ya que crei que se habia ido del pueblo. -Hola Katherine -Le dije con un tono un poco amargo y me di la vuelta para estar cara a cara
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humanos

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

Wao que linda sorpresa no te parece?
En verdad nos parecemos como dicen le dije aunque yo sabia que era cierto
Que bonito y tierno, al venir a traer algo a quienes nisiquiera son tus padres no te parece le dije ironica
que basura es traerle algo a quien nisiqueira es de tu sangre
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert. Mar Sep 28, 2010 12:04 am

Si hermosa sorpresa -Le dije ironicamente, sabia que lo del parecido ya lo sabia y que ahora estaba fingiendo que no lo sabia- Ellos son mis padres -Le dije enojada porque para mi ellos son mis verdaderon padres no los otros que me habian abandonado y querian matar a mis amigos.
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humanos

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 28, 2010 2:21 am

Hay elenita peo porque tan enojada deberias estar asustada y yo enojada no crees? le dije
tu haz sido la que te haz metido con MIS SALVATORE le dije con tono de propiedad
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert. Vie Nov 12, 2010 8:29 pm

Desde cuando son tus Salvatore? -Le pregunte con sarcasmo e , no la soportaba. Yo no me meti con ellos -Le dije con el mismo tono de indiferencia
Elena Gilbert.
Elena Gilbert.
Humanos

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Nov 12, 2010 9:24 pm

Oh lamento molestarte creo que eres algo suceptible peor al fin de cuentas llevas las sabgre Petrova rei
Me da gusto de verte, Ya sabes la familia siempre sera un gusto verla
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Muy Esperado [Elena] Empty Re: Un Encuentro Muy Esperado [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.